Saltar al contenido principal

Preguntas frequentes

1. ¿Qué servicio presta Mi préstamo?

Mi Préstamo ofrece préstamos al consumo (Puedes solicitar desde 200 hasta 3.000 soles). Los préstamos se reembolsan en cuotas fijas, semanales, bi semanales o mensuales, previamente acordadas. Estas cuotas incluyen capital, intereses y tasas (si corresponde). Las cuotas se pueden pagar via transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el contrato o en algún agente de la red Kasnet.

2. ¿Cuál es la dirección de inscripción de la compañía?

Lince: Av General Juan Antonio Álvarez de Arenales N° 2591 

3. ¿Por qué se recopila tanta información de los solicitantes de préstamos?

La decisión de conceder el préstamo también se toma en base a la información proporcionada por el Cliente. Cuanto más información proporcione, más preciso y claro sea, más fácil y rápido nuestro software e Inspectores de Crédito podrán evaluar la opción óptima para cada cliente, y esto aumentará la probabilidad de otorgarte la cantidad deseada acorde a sus necesidades.

4. ¿Qué sucede con la información recopilada?

Los datos personales de nuestros clientes están protegidos y la Empresa los almacena y trata en estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 29733 o LPDP) y sus Reglamentos.

5. ¿Puedo volver a solicitar un préstamo si me lo han rechazado en una solicitud anterior?

Sí, puedes solicitar un préstamo un número ilimitado de veces. Para volver a solicitar después de una denegación, deben haber pasado tres meses o haber cambiado algo en tu situación económica y social (por ejemplo, ya no tienes un gasto que antes tenías, tienes ingresos adicionales, un nuevo trabajo, etc.).

6. ¿Tengo que proporcionar garantía del préstamo?

No, solo se requiere un documento de identificación, un recibo de servicios (agua, luz o teléfono)y justificativo de ingresos.

7. ¿Cómo puedo pagar la cuota de mi préstamo?

Todos los clientes de Mi Préstamo pueden pagar la cuota correspondiente en la cuenta bancaria de la empresa indicada en el contrato, o en algún agente de la red Kasnet. Las cuotas del préstamo se reflejan en 24 horas. En el caso de que hayas duplicado el pago o pagado en exceso el importe del crédito, puedes ponerte en contacto con nosotros para la devolución de la cuantía correspondiente. 

8. ¿Puedo renunciar a un contrato de préstamo ya firmado?

SÍ, dentro de los 14 días siguientes a la celebración del contrato, puedes cancelarlo sin pagar indemnización ni penalización y sin dar razón alguna. En caso de que ejerzas tu derecho de desistimiento del contrato, deberás abonar únicamente el principal dispuesto y los intereses cobrados por el período comprendido entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de devolución del principal, sin perjuicios indebidos. Demora, pero no más tarde de 30 días naturales a partir del envío de la notificación de renuncia a Mi Préstamo. La notificación a Mi Préstamo se realiza por escrito en papel u otro soporte. Puedes descargar una notificación de desistimiento de un contrato de préstamo aquí.

9. ¿Cómo se entrega el dinero?

El dinero será recibido en la cuenta bancaria proporcionada por el cliente al hacer la solicitud, en un plazo de 48 horas laborales o en un agente Kasnet, después de haber firmado el contrato de aceptación de crédito.

10. ¿Puedo amortizar mi préstamo antes de tiempo?

SÍ, en cualquier momento puedes amortizar anticipadamente tu préstamo en su totalidad o en parte. En este caso, tienes derecho a una reducción del coste del préstamo, y esta reducción se refiere a los intereses y costes de la parte restante del préstamo del plazo del contrato. Para obtener información adicional, contáctanos al teléfono 01 612 1722  Esperamos haber respondido a tus preguntas. Si todavía hay algo que quieras aclarar, ¡no dudes en contactarnos! Nos esforzamos por proporcionar préstamos rápidos, fáciles y convenientes. Si tienes alguna pregunta o deseas dar tu opinión sobre la compañía y los servicios ofrecidos, completa el campo que se proporciona a continuación!

Ponerse en contacto con nosotros

+51
Este campo es obligatorio.